Hola lectores de UFO Tenerife, se enfrentan ahora a un tema muy importante del rayo globular, muy a menudo asociado con avistamientos de extrañas esferas de luz, un poco por todas partes en el mundo, a menudo en los círculos de las cosechas famosas, pero en realidad lo son? Aquí no se decepcionará ….. El relámpago de la bola o bolas de luz son un fenómeno luminoso de la atmósfera. Consiste en “esferas” de diámetro variable, fija o en movimiento con velocidad variable, y se puede ver durante una tormenta eléctrica, aunque se documentan relámpago apareció en condiciones de falta de tiempo.
    El rayo globular (en Inglés centellas que BL o bola de luz que BOL, alemán Kugelblitz) es un fenómeno atmosférico interesante y todavía poco conocidos. De todos los eventos que tienen forma de energía en la troposfera es uno de los más misteriosos, a pesar de estar diseñado desde alrededor de 1500 [cita requerida].

    Nikola Tesla, el final del siglo XIX, se decía que era capaz de producir bola artificial de una pulgada y media, pero ya que él estaba interesado en experimentar con altas tensiones y competencias con el fin de obtener la transmisión de energía sin cables, vi estas bolitas más que una curiosidad [1], otros experimentos se llevaron a cabo por Babat en 1942.

    A pesar de ser un poco “pasado por alto como un tema de investigación en el siglo XX ha vuelto a su estudio desde el punto de vista de los teóricos, experimentales y de observación. Se celebraron dos simposios internacionales sobre el tema, uno en 1988 y otro en 1990 y se creó un comité internacional para su estudio.
    Muchos datos están relacionados con observaciones ocasionales del fenómeno.

    Ha ido en detrimento de un enfoque científico sin prejuicios el hecho de que el fenómeno en el pasado ha suministrado las creencias populares más extraños (fantasmas, ovnis, apariciones etéreas y más), que habían llevado incluso a algunos científicos a negar su existencia, de nuevo de las ilusiones ópticas o alucinaciones.

    Esta actitud, sin embargo, es obsoleta, ya que se ha comprobado la visión contemporánea de estos fenómenos por varias personas, se encontraron huellas físicas dejadas en los objetos que lo rodean, y como me dijo que era incluso posible fotografarne uno.

    Un ejemplo notable de evidencia que apoya la existencia del fenómeno fue la aparición de un rayo en bola en el Laboratorio Cavendish.

    Los relámpagos son por lo tanto un fenómeno físico real que no conoce las causas y los efectos, excepto la que se observa.
    Su diámetro puede variar entre 2 cm y 10 m, pero generalmente son de 20 a 50 cm. Haga que el borde un poco ‘vagas y algunas veces dentro de ellas hay un núcleo más clara. Permanece visible durante unos pocos segundos a unos pocos minutos, con muchas excepciones. Su color varía de rojo, naranja, amarillo, blanco y azul, que son los colores más comunes. El brillo es similar a una bombilla de luz 75 a 100 watts y esto permite que se puedan ver durante el día. Su desaparición se caracteriza por un debilitamiento de su brillo, pero también puede desaparecer repentinamente con una explosión y dejando un olor característico del azufre y / u ozono, similar a la que se origina de las descargas eléctricas en el aire libre.

    Un rayo en bola puede pasar a través de paredes y ventanas sin dañarlas y por lo general gira alrededor de su propio eje [2]. Puede materializarse en aviones a gran altura, en interiores o al aire libre. Muy rara vez aparecen en secuencia. El movimiento relámpago en una luz mucho más variada y el clima de otros acontecimientos siguen caminos segmentados (zig-zag) que muestran los cambios bruscos de altitud.

    Se puede estimar la energía interna media de 160 kJ y densidad de potencia promedio de 25 J por cm ³ compatible con una fuente de energía química.
    Sobre la formación de las teorías de varios rayos en bola existiendo aunque la más fiable es la realizada por Graham Hubler de los EE.UU. Laboratorio de Investigación Naval en Washington. La teoría afirma Hubler que centella es una combinación de fenómenos químicos y electromagnéticos. Básicamente, un rayo clásico de golpear el suelo se desintegran algunos elementos químicos, tales como silicio, estos productos químicos flotando en el aire miscelerebbero con oxígeno y la temperatura de producir porque el plasma muy caliente que es lo que se conoce como rayos en bola. La teoría de la Hubler en enero de 2007 ha sido confirmado por los físicos brasileño Antonio Pavo y Gerson Paiva que son capaces de reproducir en el laboratorio de rayos en bola. Los dos físicos han utilizado un arco eléctrico para vaporizar el silicio y crear un rayo. La duración de los fenómenos que observaron varía de 2 a 8 segundos. [3] Sin embargo, esto no explica otros casos de centellas aparecieron en un día claro y despejado día cuando por lo que es muy poco probable la formación de un rayo convencional. De acuerdo con una reciente teoría desarrollada por la Universidad de Innsbruck el rayo podría ser una alucinación provocada por la acción de los campos magnéticos en el cerebro, por ejemplo, antes, durante o después de una tormenta, cuando están presentes en los campos electromagnéticos relativamente intensos [4 ]. Esta teoría, sin embargo, sólo explica la visión de objetos brillantes, pero no los efectos de sonido, como la explosión de relámpago de la bola, o los olores, tales como la percepción de un olor característico de azufre y el ozono, que se han reportado en algunos avistamientos

    Categories: Box2, Slider, ufo

    Comments

    Comments are closed.

    Featured Video

    Círculos en los cultivos

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    Número áureo

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    Unumpentio; elemento 115

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    El ovni de Gáldar

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    ¿Un ovni sobre Las...

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    Un agujero de gusano:

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    U.F.O. in Las Chafiras...

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    Círculos en los cultivos

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    UFOs fly across the...

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    DIFFERENT TYPES OF ALIENS...

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    Sponsors