La Montaña Roja

La montaña roja se encuentra en el sur de Tenerife, cerca del pueblo de El Médano y tiene una altura de unos 171 metros sobre el nivel del mar.
Como la mayoría, casi todas, las alturas que se encuentran en la isla es de origen volcánico y esto no es una excepción con su color rojo oscuro, debido al tipo de suelo que se forman.
Tienes la oportunidad de la montaña por la carretera de El Médano hasta encontrar la señal para llegar a la playa de la Tejita.
Al llegar al pie de la montaña hay un gran aparcamiento y desde allí comienza el camino que conduce a la cumbre, yo digo que la zona es siempre mucho viento y entonces le sugiero que llevar una chaqueta.
El sendero es de fácil acceso en el ascenso del pie tarda unos veinte minutos, pero llegó a la cumbre ofrece una vista impresionante y la vista se extiende por kilómetros hasta que vea el Teide a lo lejos, como se puede ver en la playa de El Médano, el Tejita la playa y el aeropuerto también se enfrentan a sur.
Gracias a su estratégica ubicación, la zona fue a menudo en el corazón de avistamientos de ovnis y es considerado uno de los principales puntos de interés.
Sugiero que si usted está en la isla para disfrutar de un paseo en esta hermosa zona.

Comments

Comments are closed.