Inicio
     
    Bienvenido al viajero del espacio,
    Mi nombre es Diego y soy el creador de este portal nació de una pasión que llevo desde hace muchos años, alrededor del 20, que es a interesarse en los fenómenos que afectan al mundo de los ovnis y más allá. Yo vivo en la hermosa isla de Tenerife, en el sur, donde se producen y se han producido en el pasado, la mayoría de los avistamientos y los informes al respecto, y por eso he decidido crear un portal donde todas las personas que lo deseen podrán enviar material (fotos, videos, enlaces, compartir experiencias, hacer preguntas, etc.), de modo que mi pasión y entusiasmo para involucrar a más personas en el mundo de los Ufo, los O.V.N.I. (objecto Volador no identificado) en español, y por todo lo que sucede en este paraíso de la isla dominada, como dice un amigo mío, de mi padre Teide, la montaña más alta de España.
    Para cualquier información acerca de la curiosidad, las preguntas, enviar archivos, documentos, etc, están a su disposición y es por eso que en la sección de contacto se pueden encontrar todas mis referencias.

    La isla de Tenerife se cita a menudo como uno de los avistamientos de ovnis más prolíficos para el mundo y todo lo que gira en torno a este fenómeno, y esa es la palabra Ufo, OVNI en español, Objeto Volador No Identificado.
    Hay diferentes teorías que intentan explicar la gran cantidad de avistamientos, algunos dicen que todo es debido a la fuerza magnética ejercida por la montaña más alta de España, el majestuoso Teide (3.718 m), ahora volcán dormido , que puede ser visto incluso desde el espacio, o con paisajes fuera de lo normal, basta con ver a sus zonas de montaña que parecen estar fuera de la cabeza a la Luna o incluso paisajes de nuestro planeta hermano, Marte. Justo cuando estaban en el Teide para entender lo que estoy hablando, todo gracias al hecho de que la isla de Tenerife se puede ver una gran parte del cielo de la noche, por lo que es ideal para todos aquellos que son apasionados de este cada vez más tipo de avistamientos, los famosos observadores del cielo.
    A través de los años ha habido muchos avistamientos, reportados por cientos de personas, tanto civiles como militares, en toda la isla, aunque las zonas más cálidas parecen ser las que dan al sur, la zona de El Médano, la montaña Pelada, la montaña Roja y de la hermosa playa de la Tejita parecen ser los elegidos para tener contacto visual, no sólo con extraños seres de otros mundos, otra zona caliente, es el aire de Granadilla, aunque no debemos pasar por alto la costa hasta el extremo la zona al norte de Punta de Hidalgo, cerca del pequeño pueblo costero de Bajamar, aquí hay muchos informes de personas que han visto un vis à vis los extraños seres.
    Obviamente usted tiene decenas de casos de avistamientos de objetos voladores no identificados en la zona de Las Cañadas del Teide, todo tal vez debido al hecho de que el sitio está aislado de todo y de toda la contaminación luz parece un recuerdo lejano, dando al espectador la posibilidad de ser secuestrado por la magia de las estrellas y el encanto de nuestro universo maravilloso.
    He mencionado en este artículo el caso más inusual y mejor documentados de toda la ufología española, que se relaciona con los avistamientos de 05 de marzo 1979, donde miles de personas, incluidos civiles, soldados, pilotos y técnicos vieron ese día en aproximadamente el 18 : 30 de un fenómeno extraño en el cielo, una especie de zig-zag horizonte de color amarillo, a continuación, un fenómeno con el lanzamiento de varios círculos concéntricos de colores, que terminó después de unos 1ore y medio con un objeto brillante, una especie bola de fuego que desciende hacia abajo hasta que desaparece en el horizonte, que todavía permanece sin una explicación oficial.
    También son importantes los avistamientos de extraños objetos en el área de Los Cristianos y sobre la carretera que conecta la Laguna en Santa Cruz de Tenerife, los objetos en silencio, con la posibilidad de cambiar de forma y de plata en el cielo visto claramente a través de la “el uso de binoculares.
    Tal vez nunca podremos entender el fenómeno relacionado con el O.V.N.I., pero si nos quedamos muy solos en el universo no sería un desperdicio de espacio?