En los últimos meses en youtube y en varios sitios web , usted habló un montón de extraños sonidos escuchados en todo el mundo . De Australia a los Estados Unidos , Ucrania, Costa Rica , e incluso en Italia, estos sonidos , llamados ” sonidos del Apocalipsis “, han intrigado a muchos espectadores del fenómeno y no sólo. Como siempre comenta sobre el fenómeno han sido variadas : desde búfalo a la inminencia del fin del mundo . Se afirma que los sonidos fueron tomadas de “puntuaciones ” de trabajo en Hollywood, y que se esfuerza por difundir la verdad de los sonidos. El hecho es que , dada la importancia y la magnitud del fenómeno , se dirigió a uno de los científicos más influyentes que estudiaron los sonidos : el prof. Elchin Khalilov , un geofísico que trabaja en el campo de la geodinámica . Khalilov es licenciado en geofísica en la Academia Estatal de Petróleo de Azerbaiyán en 1981. Hasta 1984 era un estudiante de posgrado en el Instituto de Geología de la Academia de Ciencias IMGubkin en Azerbaiyán y en el mismo año fue galardonado con el premio más importante para los científicos jóvenes a través de los azeríes en el Premio Lenin Komsomol Azerbaiyán Ciencia y Tecnología , en reconocimiento a sus logros científicos . En 1990 defendió su tesis doctoral en la ‘ Universidad Lomonosov de Moscú en el estudio y predicción de terremotos y erupciones volcánicas , y ha sido galardonado con el más alto grado académico de doctor en ciencias geológicas y mineralógicas .

    Elchin Khalilov en el centro de la imagen . Crédito: wikipedia.org

    Sr. Khalilov , ¿cuál es la naturaleza inusual de los sonidos reportados por un gran número de personas en diferentes partes del planeta desde el verano de 2011 ?
    Muchos los llaman ” Los sonidos de ” Apocalipsis “. Los informes que hemos recibido de todas partes del mundo : Estados Unidos , Reino Unido , Costa Rica , Rusia , República Checa, Australia, Brasil, Ucrania , etc . Hemos analizado estos sonidos y encontrado que la mayoría está dentro de la gama de los infrasonidos , que es inaudible para los seres humanos . Lo que la gente siente es entonces sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Es el ruido a baja frecuencia en el rango entre 20 y 100 Hz modulada por ondas de infrasonido muy bajo , entre 0,1 a 15 Hz geofísica, se llaman ondas acústicas de gravedad; se forman en la atmósfera superior , en particular, a borde de la ionosfera. Las causas atribuibles a estas ondas pueden ser terremotos, erupciones volcánicas, huracanes , tormentas , tsunamis , etc Sin embargo, la magnitud de la hum observado en términos de superficie y el poder es muy superior al que se puede generar por estos fenómenos .

    Varios periódicos de todo el mundo hablan de los sonidos

    En este caso, lo que podría estar causando este zumbido en el cielo ?
    En nuestra opinión, el origen de esta inmensa y poderosa manifestación de estas ondas acústicas de gravedad llevaría a grandes procesos energéticos . Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y los flujos de energía que generan enormes , corriendo hacia la superficie de la Tierra y desestabilizan a la magnetosfera, ionosfera y la atmósfera superior. Por lo tanto , los efectos de poderosas erupciones solares , el impacto resultante de las ondas de choque en el viento solar, el flujo de partículas y explosiones de radiación electromagnética, serían las principales causas de generación de ondas acústicas de gravedad, tras el aumento de ‘ actividad solar. Dado el aumento de la actividad solar (debido al ciclo normal de once años de schwabe , ed ) , lo que resulta en un aumento de las erupciones solares desde mediados de 2011, se puede suponer que existe una alta probabilidad de que la correlación entre los dos fenómenos . Debe hacerse hincapié en que la actividad solar comenzó a intensificarse fuertemente desde el comienzo de 2011 , con su amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de instituciones científicas en 2010 y 2011 . Mientras tanto , el aumento observado en la actividad solar es plenamente coherente con las predicciones de GEOCHANGE , Informe de la Comisión Internacional , publicado en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar fuera a continuar , su amplitud para el final de 2012 será mayor que la amplitud del ciclo solar de 23 años, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico . La amplitud esperada de nosotros será de 1.5 hasta 1.7 veces mayor que la amplitud del ciclo 23 .

    Nuestra estrella

    Pero dijo que la causa de los “sonidos del apocalipsis ” vienen desde el interior del núcleo de la Tierra. ¿Qué quiere decir esto?
    Hay muchas causas posibles inherentes a estos sonidos. El hecho es que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, ha aumentado más de cinco veces entre 1998 y 2003 y está en el mismo nivel que los puntos de la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra , ya que son procesos en el interior y el exterior del núcleo, para formar el campo geomagnético de la tierra . Mientras tanto, como ya hemos informado , 15 de noviembre de 2011 todos los estaciones geofísicas Atropatena que registran las variaciones tridimensionales del campo gravitatorio de la Tierra , casi al mismo tiempo mostró un fuerte impulso gravitatorio. Las estaciones de regalos localizadas en Estambul, Kiev , Baku , Islamabad y Yogyakarta , con una distancia entre el primero y el último de unos 10.000 kilómetros. Por tanto, este fenómeno sólo es posible si el origen de este problema es el nivel del núcleo de la Tierra. La enorme liberación de energía desde el núcleo de la Tierra se produjo a finales del año pasado, que era una especie de señal de inicio que indica el paso de la energía interna de la Tierra a una nueva fase activa. La intensificación de los procesos energéticos en la Tierra capaz de modular el campo magnético de la Tierra , a través de una cadena de procesos físicos en la ionosfera, genera ondas acústicas de la gravedad en un rango audible, escuchado por la población del mundo en forma de un sonido aterrador baja frecuencia en las diferentes partes de nuestro planeta. En ambos casos , aunque la causa es muy comprensible para los geofísicos , son indicativos del aumento previsto de la actividad solar y la geodinámica de nuestro planeta. Si todo esto fuera cierto , podríamos esperar . No hay duda de que los procesos internos de la Tierra regulan la energía de nuestro planeta, y por lo tanto , debemos esperar para el final de 2012 un fuerte aumento de los terremotos , erupciones volcánicas , tsunamis y eventos meteorológicos extremos, con niveles aún más altos , sin embargo , en la fase del máximo solar en 2013-2014.

    EN CONCLUSIÓN – Quiero decir, todavía son muchas las dudas relacionadas con esta historia, aunque de acuerdo con el científico excluiría la patraña medios. En su opinión, los sonidos venían de causas naturales relacionadas con fenómenos geológicos influenciados por la actividad solar . Si ese fuera el caso, estaríamos frente a un fenómeno muy interesante para estudiar.

    Categories: Box2, Slider, ufo

    Comments

    Comments are closed.

    Featured Video

    Círculos en los cultivos

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    Número áureo

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    Unumpentio; elemento 115

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    El ovni de Gáldar

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    ¿Un ovni sobre Las...

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    “Crop Circles” en Lanzarote…

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    DÁTILES Y PASAS PARA...

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    UNA «CRUZ» EN LA...

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    Un agujero de gusano:

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    Extraños sonidos desde el...

    Posted on Abr - 1 - 2014

    0 Comment

    Sponsors