Insectoid SALTAMONTES

    Altura: 1.9/2.30 o más
    Piel: duro (exoesqueleto probable), o marrón verde y suave, a veces salpicado de pedazos de cuero repujado.
    Músculo: suave y fuerte, casi ausente.
    Cabello: ausente, a veces destacamos protuberancias en la cabeza como antenas
    Manos: a veces tienen algo similar a las manos con dos o tres dedos, otros están marcados con las patas similares a las de los insectos.
    Ojos: muy grande, que rodea la cabeza también hacia el lado, en la estructura similar a los de los insectos.
    Vestidos: varían: a menudo son vistos sin ropa, a veces los testigos están molestos por la presencia de la ropa. “Es absurdo – dice un abducido – saltamontes son de dos metros, pero que llevaba un traje de plata!”
    Biología: al parecer, las langostas hubieran evolucionado de una forma bastante compleja, no se sabe si en este planeta o en otros. Muchos abogan por el origen de la insectoid extra-dimensional, que vendría de otro continuo espacio-tiempo y no de un planeta distante. En verdad 90% de la morfología biológica de estos seres parece atribuible a la de los insectos, incluyendo la dieta carnívora, mientras que su sistema reproductivo no sería compatible con el ser humano, y cualquier hibridaciones se llevan a cabo in vitro solamente. A veces saltamontes ya ‘hibridan’ – tal vez con el ADN de otras razas, tales como los Grises – parecen poseer la capacidad de reproducción compatible con los seres humanos. A pesar de su aspecto aterrador, muchos abducidos han confesado – después de un lapso de tiempo comprensible – acostumbrarse a su presencia, y sus experiencias han tenido la impresión de que eran muy inteligentes y conversadores adorables, con un profundo interés por la psicología humana.

    Insectoid Mantide

    Altura: 1.90/2.40
    Piel: duro (exoesqueleto probable), de color marrón, verde oliva veces.
    Músculo: suave y fuerte, casi ausente.
    Cabello: ausente, a veces destacamos protuberancias en la cabeza como antenas
    Manos: a veces tienen algo similar a las manos con dos o tres dedos, otros están marcados con las patas similares a las de los insectos. De acuerdo con algunos testigos, la presencia de las manos sería una reciente ‘mutación genética’.
    Ojos: muy grande, que rodea la cabeza también hacia el lado, en la estructura similar a los de los insectos.
    Biología: algunas notas disponibles – parece que hay evidencia secuestrada en el terror de la mantis como posibles comedores de carne humana. En realidad esta cifra es incierta, ya que el insectoide, más que cualquier otra raza, hace un amplio uso de las sustancias que alteran secuestrados percepción de la realidad. Los errores de hecho sería muy interesados en nuestras reacciones psicológicas y emocionales fuertes, incluyendo el miedo y el terror, y no dudaría en volver a inculcar en ciertos seres humanos miedos descontrolados con fines desconocidos. Según Corrado Malanga, profesor de física en la Universidad de Pisa, el insectoide estrarrebbero nuestras endorfinas, y albergar la masa de nuestra energía mental, incluso en relación con los acontecimientos de actualidad, como las guerras, las revoluciones y las apariciones marianas, el último – de acuerdo con de Malanga – organiza a propósito solo para mantis y los saltamontes. Personalmente, creo que al menos una parte de las denominadas apariciones religiosas – o definidos como tales por los testigos – en especial aquellos en los que los seres parecen altos y rubios, son atribuibles a las actividades de los hombres del norte, que por lo general nunca se han visto, junto con el insectoide.

    CHUPACABRAS

    Ellos viven en las cuevas de Puerto Rico y su nombre significa “comedores de las cabras”, un poco más alto de un metro, con los ojos rojos, colmillos, garras largas y alas de vampiros. Ellos trabajan por la noche para mutilar, matar y devorar el ganado. Se supone que la tripulación de una nave espacial se estrelló en la Tierra, pero algunos sostienen que es ajeno escapó de una base militar secreta en la selva durante un huracán!

    NORDIC

    Por características angelicales extraterrestres que serían los protagonistas de los casos de “contactados”. Su aspecto es muy agradable, estoy cerca de seis pies de alto, con el pelo rubio y ojos azules con tonos brillantes. Las características son las de clásica belleza humana. A menudo parecen emanar luz. Lo llamativo de estos seres es su sabiduría y bondad por su gran evolución espiritual.

    GIGANTES NORDIC

    Altura: 2,30 o más
    Piel: muy claro y duro, con un poco insensible endurecimiento placa cerca de las articulaciones de los huesos
    Músculos: excepcionalmente fuerte y poderoso.
    Cabello: rubio claro.
    Manos: nn
    Ojos: claros, cortan grande de lo normal
    Vestidos: varía
    Biología: había una estructura ósea-muscular mucho más desarrollado de lo normal, tal vez debido a una mayor gravedad de nuestro planeta.

    NORDIC elven

    Altura: 1.85/1.90
    Piel: oliva y lisa
    Músculo: elegante pero resistente y elástica.
    Cabello: rubio dorado
    Mani se describe a veces cuatro dedos
    Ojos: claros (a menudo azul), muy grande y con una inclinación organizada verticalmente a fin de parecer muy poco natural para nuestros estándares.
    Vestidos: variar, a menudo catsuits
    Biología: algunas notas disponibles, tendrían cierta biocompatibilidad con los seres humanos y que tienen una gran agilidad. La cara es más delgada de lo normal y triturado (efecto «único»).

    TINY Marziani

    Dulce y cariñosa vienen a la Tierra para llevar el desarrollo, la paz y la felicidad!

    Reptilian ANFIBIOIDE

    Altura: 1.90/2.00 metros
    Piel: generalmente lisa, gruesa como la de los cetáceos y verde o blanco, a veces tienen escamas o la descamación localizadas en algunas partes del cuerpo.
    Músculos: normotipo, armoniosas
    Cabello: ausente.
    Manos: cinco dedos palmeados (es decir, las membranas con chanclas típica anfibio razas)
    Ojos: Grandes, a veces sobresale, con el iris o la pupila vertical, rojo y amarillo
    Vestidos: diversos, a menudo prefieren no usar nada, especialmente si tienen que nadar.
    Biología: de la evidencia parece seguro que estos seres son capaces de respirar bajo el agua, y para ser realmente equipado con capacidades anfibias. Por ejemplo, en 1966, el Soviet B. Borovivikov estaba cazando tiburones en el Mar Negro, al ver, a una profundidad de 8 metros de seres gigantescos que venía hacia él, nadando de las profundidades. Su piel estaba pálida, casi blanca, patas palmeadas y las manos, con los ojos desorbitados. Lo saludaron y se fueron. Muchas otras veces anfibioidi seres han sido vistos. Básicamente anfibioidi el más común sería la forma humanoide, con la piel lisa y espesa, verdosa, en determinados ámbitos cubiertos por escamas o escalas pequeñas y, pies y manos palmeadas lisas. Otros seres anfibioidi vez serían blanco, con la piel transparente a través del cual usted desea ver las venas azules, ojos amarillos y un cartílago arista que sobresale en medio de la frente, por lo que necesitaría la sangre humana. Y otros tendrían un cuerpo humanoide, pies palmeados y manos (tres dedos), músculos bien desarrollados y la cara similar a la de las ranas.

    Dargos

    Extranjeros de aspecto monstruoso y protagonistas de los secuestros en Italia. En particular, recordamos el famoso caso de los genoveses Fortunato Zanfretta vigilante que fue secuestrado varias veces por estos seres casi tres metros de altura, con una cabeza puntiaguda, la piel verde y arrugada, ojos amarillos de forma triangular y escamas en lugar de manos. Este tipo de extranjero ha sido visto no sólo en Italia, sino también en muchos países de América Latina.

    HUMANOID CLASSICS

    Este tipo de extranjero tiene características físicas muy similares al hombre, lo único que difiere es la cabeza y los ojos rojos en forma de huevo. A menudo tienen un traje apretado, se mueven con mucha cautela y tienden a huir cuando se enfrentan a los testigos.

    HUMANOID ovoides

    Este tipo de extranjero tiene el cuerpo ovoide completo. Fueron vistos en diferentes tamaños, un metro, pero a veces también de dos. Los ojos son ovalados o redondos y muy luminoso. Parecen desigual.

    Seres de Luz

    Las entidades de este tipo parecen flotar en el cielo, son vistos por la noche (a menudo cerca de las instalaciones militares). Por lo general son de color rojizo-anaranjado, tienden a crecer más grande y más pequeño. Parecen hipnotizar a los testigos.

    SERES animalistas

    Esteban el 11/25/1973 Pulascki, junto con sus dos hijos se encontró con un objeto en forma de cúpula que parecía estar aterrizado en Greensburg, Pensilvania. De pronto vieron a dos criaturas similares a la Yety, 2,5 m de altura y con ojos amarillos brillantes. Pulascki inicialmente pensó que eran osos y disparó un tiro que recibió sólo el efecto de hacer que ellos se vuelven hacia ellos, los niños corrían como locos mientras Pulascki ritentava en vano disparar.

    ANFIBIO

    Betty Andreasson dice que fue secuestrado varias veces, una de ellas (25/01/1967) en su casa en Aschburnham, Massachusetts. Después de ser “cargado” en un platillo volador Betty dice, después de un viaje espacial que ha llegado a un lugar donde podía ver las criaturas altos 90 cm., Similares a los lémures, arrastrándose sobre edificios. A pesar de que no habían poseído la cabeza los ojos puestos en las especies de muebles tallos.

    ROBÓTICA

    Lee Parish, Prospect, Kentucky, dijo que bajo hipnosis que estaba secuestrado desde 27/01/77 3 criaturas que parecían máquinas y tenía el aspecto de las placas. Dos de ellos eran aproximadamente 1,80 metros de altura., Un rojo y delgado, el otro blanco y masiva, el tercer lugar mucho más alto que el otro con una altura de aproximadamente 6 m. y todo era negro.

    SERES SCAFANDRATI

    Aliens cubiertos totalmente por aquellos que parecen cascos y trajes de los astronautas. Sus movimientos parecen casi mecánica, así como a asumir que se trata de los autómatas. A veces son respirador ajustado y sus dimensiones son generalmente más pequeñas que las de los humanos.

    Pequeños seres

    No mayor de cuatro pies de alto, de piel gris y parece que desnudar su cabeza desproporcionada en relación con el cuerpo delgado, brazos largos que terminan en dedos con garras que toque el suelo. Ellos tienen grandes orejas de elefante, enormes ojos amarillos y la boca, una pequeña grieta. Parecen emanar un fuerte calor.

    MAN FALENA

    También llamado mothman, proviene de la constelación del Dragón, hay otro tipo de entidad que en el pasado han visitado la Tierra. Son cerca de 8 pies de alto, con ojos de color rojo oscuro (claro a oscuro) y con alas. Ellos están en el origen de las leyendas sobre los monstruos alados y vampiros. Hombre polilla no tiene mucha influencia en la Tierra. Vive escondido en lugares subterráneos y no quieren llamar la atención sobre sí mismo.

    Pleyadianos

    Los Pleyadianos son parientes lejanos de la raza humana. Ellos son los antepasados de la raza responsable de crear la identidad genética de los seres humanos. Tienen un desarrollo espiritual más elevado de los seres humanos. Tienen el pelo rubio y piel clara y son aliados de la confederación y el espacio intergaláctico. Algunos Pleyadianos están sujetos a los grises de haber sido secuestrado por los hijos o descendientes de ser secuestrados y estos han sido criados y entrenados por los grises como sus esclavos. Los Pleyadianos han tenido en el pasado una gran cantidad de contacto con el suelo, pero recientemente suspendido sus visitas a la Tierra en el espacio debido a una ley que les prohíbe interferir en el destino de las otras razas, a menos que no pongan en peligro otras especies de galaxia. En caso de que la amenaza de una guerra nuclear que interfieren con el fin de evitarlo. Los Pleyadianos han advertido repetidamente a los gobiernos grises peligro Terrestre.

    Reptiles saurios O DRACOIDI

    Altura: desde 02:00 hasta 03:40 metros aproximadamente
    Piel: duro, con escamas de color marrón o verde. Algunos de los saurios fuera una piel completamente blanca, con las escalas de un mismo color.
    Músculo: fuerte y poderoso, alargada
    Cabello: ausente, a pesar de que a menudo tienen los fuertes golpes en la frente, que a veces tanto desarrollados por los cuernos incluso ser verdad. Estas protuberancias están a menudo en el centro de la frente, y continúan a lo largo de la espalda. A veces ciertas prominencias óseas también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, tales como los hombros.
    Manos: por lo general tienen cuatro dedos, tres + un pulgar oponible.
    Ojos: grandes que un humano, pero menos de los grises, el iris es de oro, amarillo o rojo y el alumno es de corte.
    Biología: En comparación con otros reptiles de la primera diferencia entre los saurios y otros reptiles es la presencia – a menudo descrito – de las alas que se inician desde la parte posterior. Estas alas se dobla, y con frecuencia se cubierto por una larga capa. Se desconoce si estas alas pueden permitirse el vuelo. Además, el saurios (también llamado Dracoidi) tendría un cuerpo mucho más atlético y guapo de la otra reptiles. Su torso es muy delgado a pesar de que los músculos musculares, y el cuello comienzan a partir de la anchura de los hombros y la base de la formación de un solo bloque giuntano mandíbula. Parece que los más avanzados jerárquicamente saurios están marcadas por la piel blanca: algunos secuestrados han visto varios saurios marrones o verde-pelado tratan los de piel blanca con devoción y respeto, ya que eran reyes o generales.

    Reptiles dinoides

    Altura: 1.90/2.20 metros
    Piel: dura, escamosa, generalmente de color marrón o beige
    Músculos: muy fuerte, en cuclillas
    Cabello: ausente, a menudo tienen crestas en el cráneo
    Manos: generalmente cuatro dedos (pulgar poco conocida).
    Ojos: grandes (pero no como los grises), rodeado por una zona elevada con un doble párpados y el iris de color amarillo o verde manzana con cortar
    Biología: algunos datos disponibles. Su forma del cuerpo es más squat reptiles ‘clásicos’, por lo general la actitud y movimientos postural son más parecidos a los de los dinosaurios al ser humano (de ahí el nombre). Las piernas con frecuencia se articulan como las de los animales, y cuando lo hacen corren como avestruces, basándose en la parte delantera del pie. Su mayor masa muscular y peso (hasta 200 kg en un adulto dinoides) hacen formidables guerreros. En comparación con los ‘clásicos’ del reptil tiene el cerebro está menos desarrollado, lo que los hace menos apropiados para las tareas tecnológicas, pero sus sentidos hiper desarrollados y la increíble velocidad de los soldados hacen excepcional.

    Reptiles

    Este tipo de extranjeros vendría de la constelación del Dragón, por lo que también se llama draconianos.
    Tener importante tamaño físico, su altura va desde 2 metros a dos metros y ochenta centímetros.
    Estas características, combinadas con la tecnología de su superioridad “les permitiría conquistar cualquier planeta, siendo un pueblo guerrero.
    Para algunos, los draconianos en realidad podría ser una amenaza para los humanos y para nuestro planeta, ya que, supuestamente, habría entrado en contacto con los diversos grupos de poder ocultos presentes en la tierra. Algunos investigadores también han aventurado la hipótesis de que utiliza esta raza
    los seres humanos por los alimentos.

    Categories: Box1, ufo

    Comments

    Comments are closed.

    Featured Video

    Círculos en los cultivos

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    Número áureo

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    Unumpentio; elemento 115

    Posted on Jul - 18 - 2014

    0 Comment

    El ovni de Gáldar

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    ¿Un ovni sobre Las...

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    Un agujero de gusano:

    Posted on Ene - 31 - 2014

    0 Comment

    Que es la UFOLOGIA!!!!!

    Posted on Jul - 12 - 2014

    0 Comment

    Que es esto? –...

    Posted on Feb - 5 - 2014

    0 Comment

    Extraños sonidos desde el...

    Posted on Abr - 1 - 2014

    0 Comment

    OOPart: Out-of-place artifact

    Posted on Feb - 4 - 2014

    0 Comment

    Sponsors